Durango icon

Durango

1.4.0+1701101407

Espectacular MMO ambientado en un mundo de dinosaurios

5.0

1

16.3k

8

Puntúa esta App

Durango es un MMORPG en el que los jugadores podrán controlar a uno de los supervivientes de un extraño incidente que ha transportado a montones de personas normales a un mundo desconocido plagado de dinosaurios. En este primitivo mundo, los jugadores tendrán que construir herramientas, cazar dinosaurios, recolectar hierbas, cocinar, etcétera.

Lo primero que llama la atención de Durango es su impresionante ambientación. Se trata de un videojuego enorme, en el que podremos recorrer escenarios colosales llenos de detalles. En cualquier momento podremos recoger frutos del suelo, talar árboles, interaccionar con otros personajes, construir un refugio, o por supuesto combatir contra un enemigo.

El sistema de combate en Durango tiene dos modalidades. Por un lado podremos activar el modo automático, en el que nuestro personaje atacará siempre que pueda; y por otro podremos combatir en modo manual, encargándonos personalmente de las maniobras de ataque y esquiva. Para poder tener posibilidades en un combate, eso sí, necesitaremos armas. Y podremos construir decenas y decenas de armas distintas.

Durango es un MMORPG impresionante en todos los sentidos. No es sólo que el juego tenga un apartado gráfico espectacular, mucho mejor que el de otros títulos del mismo género; o que ofrezca una cantidad de contenido abrumadora. No. Es que casi todo lo que hace, lo hace bien. Y hace muchísimas cosas.
Por Andrés López
Notas

El juego está en beta cerrada, por lo que es necesario un código de invitación para poder jugar.

Uptodown X